banner

Desarrollo de Sitios y Portales Web

Creemos que el diseño web es un término muy amplio que abarca una gran cantidad de aspectos más allá si el sitio web se ve bien o no. El diseño de sitios web incluye la estructura del mapa del sitio, asegurándose de que todas las páginas son fáciles de encontrar a través de una estructura lógica. El diseño de cada página debe garantizar que la información clave se presenta con claridad. Así como tan importante son los aspectos de diseño final de colores y tipos de letra.

Nuestro proceso de diseño comienza siempre con una fuerte visión que impulsa todo el proyecto. Medimos nuestro diseño por cómo funciona y no solo de simplemente cómo se ve.

En SATH.MEDIA hemos establecido un proceso de diseño web de probada eficacia para asegurar que todos los sitios web que producimos cumplen con su objetivo central. Esto comienza con la investigación sobre el mercado objetivo y la clarificación de los objetivos más importantes del sitio. A continuación, producimos una visión del diseño en bruto para mostrar nuestro concepto para el sitio, que actúa como una base para la discusión y retroalimentación.